ROMANO EN EL PROMOCIONAL 850: "LO QUE ESTOY HACIENDO LO HAGO DE CORAJUDO NOMAS"

(imagen del Segundo Taraborelli hoy en boxes - gentileza familia Romano)

Por la sexta fecha de los campeonatos de Promocional 850, Monomarca 1100 y Turismo Sport del Sudeste, que regentea la Apps, el piloto local Alejandro Romano a bordo de su Fiat 600 llegó en 9no. lugar en la final de Promocional.
Esta tarde en el autodromo Segundo Taraborelli, Alejandro Romano cumplió una buena función al alcanzar la bandera a cuadros en 5to. lugar durante la 2da. serie. "En un momento en la serie estuve 3ro. despues que se molestaron los 2 de adelante. Ahi los pase, pero se me volvieron a venir y no los pude aguantar porque eran autos de punta" indicó Romano. Ya en la semifinal, el "600" de Romano llegó en 8vo lugar, mientras que en la final tras largar en 11ma. ubicación se quedó con el 9no. lugar.

"Estoy contento porque bajé el tiempo que hice en la carrera anterior" señala el piloto local en diálogo con MI CHAVES a su llegada a Chaves. A pesar que marca falencias de motor, Romano destacó la forma en que respondió el chasis en Tres Arroyos: "la parte de chasis quedé sorprendido porque le note un rendimiento espectacular. Hoy en Tres Arroyos, todos lo que lo vieron pudieron apreciar que tenía una velocidad de curva espectacular. Todo lo que me hacian por derecho se lo descontaba en los 2 curvones o sea que lo que me está faltando ahora es motor" señala Romano quien, segun indica, prepara el vehiculo integralmente. "Yo soy conciente que al motor le tengo que gastar plata porque no queda otra si queres ir para adelante. Pero bueno, el resultado es aceptable si pensas que este año no pensaba correr y lo que estoy haciendo lo hago de corajudo nomas", sostuvo sobre el final el titular de Fiat 600 chavense.

©2007 El Semanario Chavense

No hay comentarios.: