PALETA: BRUZZESE Y RABAS ACUÑA NO PUDIERON OBTENER EL PASE A PRIMERA

Con un marco de público que hizo vibrar el trinquete del club de Pelota, la representación local de infantiles integrada por Nicolas Finocchio - Juan Pedro Pecker resultó campeona del Provincial de Paleta en categoría infantiles. Por su parte, en una patriada dificil, Juan Pedro Pecker - Santiago Fernandez cayeron en la final de Menores frente al Club Atlético Ayacucho. en tanto que por el plato fuerte de la noche Nicolas Bruzzese y Andrés Rabas Acuña llegaron a la final frente a Club Los Robles perdiendo la misma y con ello el esperado pase a la Primera divisional nacional.
Ese fue un partido sumamente esperado en el que cada tanto hizo vibrar la reja del club de calle Moreno. Como en sus mejores tiempos, Club de Pelota aspiraba a volver a Primera, aunque esta vez sin la sposorización de pelotarias profesionales como Cimadamore sino simplemente con 2 promesas que ha dado el tesonero semillero de la institución.
El partido comenzó favorablemente para Chaves manteniendo por momentos una importante ventaja. Sin embargo algunos errores de la dupla Bruzzese - Rabas Acuña e importantes aciertos del zaguero visitante comenzaron a emparejar la cosas igualando en 19 y de alli en mas Los Robles terminó disparandose a la ventaja final de 25 a 20.
El certamen mostró todo el brillo de la entidad organizadora, tanto para el torneo de 2da. como para el de Menores e Infantiles. Estuvieron presentes autoridades de la Confederación Argentina de Pelota a Paleta -máxima autoridad nacional en la materia- y de la Federación Provincial encabezada por "Beton" Rabas Acuña. Momentos antes de la final y posterior cena se sorteó un equipo de palota a paleta y un bolso que quedó en manos de la firma Agro Chaves (ver imagen en GALERIA DE IMAGENES).
Cabe señalar que con motivo de este campeonato quedó postergada la fecha del 41º Torneo de Mus que organiza club de Pelota.

©2007 El Semanario Chavense

No hay comentarios.: