SE LANZA UN COMERCIAL EN EL TIGRE TENIS CLUB

Los días 10 y 11 -17-18 y 19 de agosto se realizara en las instalaciones del Tigre Tenis Club, el primer torneo comercial por equipos, en el cual se juega por la Copa Adolfo Gonzales Chaves, en adhesión a los festejos del aniversario de la ciudad.
Los comercios que estaran disputando este crtamen seran: Autoservicio La Entrada, Bubble, La Marca, La Chavense, Corralón El Tigre, Carnicería Don Carlos, Shopping Chaves, Barducci Agropecuaria, Luis Marquez comisiones y Joyería Santini.
Estos comercios están divididos en zona A y B y solamente uno de cada zona clasifica para jugar la final el día domingo 19 de agosto. Las categorías que participan son dobles damas A: 2º- 3º dobles damas B:4º dobles damas C:4º-5º single caballeros 3º y 4º, y dobles mixtos 2º. Los jugadores que participen juegan indefectiblemente 4 partidos, y si terminan clasificando disputan la final. La inscripción es individual y los organizadores arman las parejas y los equipos. En singles caballeros hay cupos limitados ya que son solo 10 equipos los que juegan. El cierre de la inscripción es el día viernes 3 de agosto.

©2007 El Semanario Chavense

No hay comentarios.: