MARIO MARCELO AL FRENTE DE NUEVA CHICAGO

Mario Marcelo ha sido nombrado como nuevo DT de la primera de Nueva Chicago.
Luego de la crisis de uno de los clubes más populares del fútbol argentino desde que sus barras bravas mataron a un hincha de Tigre, el "Torito" de Mataderos tiene nuevo técnico, le clausuraron la cancha y se le viene la quita de puntos.El barrio de Mataderos tiene varias representaciones pero uno de las más importantes es el club Nueva Chicago, fundado a pulmón a principios del siglo pasado por los propios vecinos. Con los años, creció pero nunca se alejó de ese alma barrial: Chicago es el café con amigos en un bar de avenida de los Corrales, es el equipo que representa a los vecinos de clase media y clase baja que conforman un barrio identificado, desde siempre, con los colores verde y negro.
Luego de Independencia y Ferro, por alli pasó Mario Marcelo y dejó su sello impreso a pleno. A tal punto que durante un par de campañas del Argentino C y del torneo local, sus fieles seguidores de Mataderos llegaron para alentarlo en el rojinegro de sus amores, en el ocaso de carrera futbolística.
Chicago, de ahora en más y tras los incidentes con el hincha de Tigre tendrá veinte fechas para jugar fuera de su cancha. Esa es la primera de las sanciones que le caben a la entidad, que la próxima temporada deberá jugar en la B Nacional. Pero el asunto no terminaría ahí, ya que la quita de puntos es algo que también se estudia. Por lo pronto, ya se sabe que hay una importante cantidad de jugadores que no seguirán, en tanto que su último entrenador, Ramacciotti, ha dejado el cargo y ahora los responsables son el hombre de nuestra ciudad, Mario Marcelo y Jorge Pérez, quienes cuentan con antecedentes al frente del equipo.


©2007 El Semanario Chavense

No hay comentarios.: