TIRO: ECHAYRE 32º EN EL MUNDIAL DE ITALIA

Sobre un total de 432 tiradores de los 5 continentes, el chavense Carlos Alberto Echayre quedó ubicado en el puesto 32º sobre 128 tiradores de categoría 1ra; mientras que en la general se ubicó en el puesto 109.
En los 2 parciales se ubicó 102º y 153º respectivamente, siendo el mejor ubicado de los 4 integrantes de la delegación argentina en la general final.
Echayre participó junto a otros 3 representantes de la delegación argentina de la 10º copa europea Perazzi que se disputa en Lonato (provincia de Milan), Italia y que por su variada participación internacional se ha convertido de hecho en una disputa mundial en Fosa Olimpica, disciplina Tiro al Platillo. Echayre estuvo acompañado por Jorge Guarnieri, Ruben Zemin, Osvaldo Zemin y su hijo Juan Pablo de tan solo 11 años (en la secuencia de imagenes, gentileza de Carlos Echayre, se ve la delegación argentina, no solo en el certamen sino tambien en la fábrica Perazzi con sus propietarios).
En dialogo con "Mi CHaves" Carlos Alberto Echayre, comentó sobre el resultado obtenido en este importantisimo torneo mundial "El viaje lo hicimos entre 5 personas, Ruben y Osvaldo Zemin, Juan Pablo Zemin de 11 años que fue la atracción del grupo y Jorge Guarnieri. Realmente un viaje muy lindo. Fuímos a Lonato que era donde se disputaba el torneo. Esta es una copa del mundo "Perazzi", organizada por el dueño de las escopetas Perazzi ya que tiene su fábrica ahí.Hubo un total de 422 participantes. Se tiro en categoría especial, 1ra, 2da y 3ra y categoría menor. El ganador fue un italiano, Másimo Fabrizzi, que es campeón del mundo, tiene muchas medallas de oro. De 150 platillos pegó 147. Segundo salió un alemán. El mejor clasificado de Argentina fuí yo, con 133 platillos y en la general quede ubicado en el puesto 109. En 1er categoría, que es donde tire, de 128 participantes, quede en el puesto 32. Ruben Zemin, tiró en categoría especial, porque él ha tirado en Torneos Internacionales, esta obligado a tirar en la categoría especial. El pegó la misma cantidad de platillos que yo. Jorge Guarniere, que fue 10 veces campeón nacional, también tiene una trayectoría enorme, clasificó un poco más abajo. Realmente estoy muy contento con lo obtenido, porque tuve poco entrenamiento y sin embargo salió todo mejor de lo que esperaba. Tiré mucho mejor en Italia que lo que tiro aca en Buenos Aires. Esta es la 1er vez que particípo en un torneo en Italia. Fue un viaje bárbaro, a mis compañeros hace más de 10 años que los conozco y realmente fue una muy buena experiencia. En este torneo participa todo el mundo, es un torneo limitado, de lo contrario los participantes hubiesen sido muchos más. También hay varios tiradores que están tirando en las olimpíadas en China, por ese motivo no participaron en este torneo" destacó Echayre.
"Tuvimos la oportunidad de conocer la fábrica Perazzi, donde se fabrican las escopetas y el dueño es el que organiza este torneo y Jorge Guarnieri es el representante de Perazzi aca en Argentina. Conocimos al señor Perazzi, que tiene más de 80 años, fuímos atendidos de forma excelente. Paramos en Silmeone, en un apart Hotel, a 10 minutos de Donato, donde se realizaba el torneo. También conocimos Milan y Grecia. Nos levantábamos a las 7 de la mañana, para ir a tiro, almorzábamos ahí, despues íbamos de shopping o a conocer otros lugares. Para ir a Italia hicela escala Ezeiza - Barajas (España), de ahí a Milán y en Milán nos tomamos un bus hasta el tren. De ahí fuímos en tren, de primera categoría, hasta Silmeone, un paisaje espectacular, unos maices de 2mts de alto, un nivel de vida envidiable. Realmente hermoso" indicó con orgullo y cierta melancolía el deportista chavense, primero en la delegación argentina.
Finalmente agradeció a su familia por el apoyo brindado en cada una de sus decisiones "Agradezco a mi familia que me apoya en todo, en el trabajo con el campo y en este deporte, un apoyo incondicional".

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: