INDEPENDENCIA MANO A MANO CON NUEVA CHICAGO


En horas de la tarde Deportivo Independencia se midió en forma amistosa con nueva Chicago. El encuentro se desarrolló en la cancha principal del ventarrón y se jugaron dos tiempos de 40 minutos, en el primer tiempo lo hicieron los titulares de ambos conjuntos, mientras que en el restante se movieron los considerados suplentes de la entidad de Mataderos y quienes conforman en gran parte la tercera división del ventarrón.
El encuentro se llevó a cabo, merced a la buena relación de ambas entidades y más aún teniendo en cuenta que nuevamente esta a la cabeza de la conducción técnica Mario Marcelo, quien trabaja junto a José Pérez.
Nueva Chicago trabajó durante algunos días en la localidad balnearia de Monte Hermoso, estando allí tenía previsto un encuentro amistoso con Huracán de Tres Arroyos, pero las malas condiciones del tiempo impidieron dicho encuentro y en su regreso a la capital y como estaba previsto con anterioridad, se llegaron hasta nuestra ciudad, jugaron ambos partidos y posteriormente vino el tradicional asado entre todos.
Ambos sacaron sus propias conclusiones más allá del resultado. Los de Marcelo-Pérez porque no les vino nada mal hacer algo de fútbol de cara al próximo torneo y los de Alfonsín y sus dirigidos porque están de lleno en un torneo que los mantiene expectantes y hacer fútbol ante un rival de este tipo siempre es bueno.
(comentario gentileza página oficial de Deportivo Independencia al igual que foto de Landa- rsto de las imagenes archivo de MI CHAVES)
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: