LANZARON OFICIALMENTE LOS JUEGOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES

Con gran concurrencia de jóvenes, el Coordinador de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia de la Secretaria de Deportes Provincial, Juan Carlos Medina, dejó oficialmente inaugurado los Juegos Deportivos en Gonzales Chaves.
Con gran concurrencia de jóvenes, el Coordinador de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia de la Secretaria de Deportes Provincial, Juan Carlos Medina, dejó oficialmente inaugurado el viernes pasado los Juegos Deportivos en Gonzales Chaves en un acto muy colorido en el Gimnasio Polideportivo Municipal.
Con la presencia del intendente Daniel Vissani y el director de Deportes, Ernesto Chiodi, cientos de jóvenes le pusieron calor y alegría a una tarde con palabras oficiales y juegos con chicos y las destrezas de Rosco, la mascota de los Jugadores de básquetbol de la Selección Argentina que cerró la fiesta.
Vissani destacó el trabajo coordinado de las áreas municipales para llevar adelante las jornadas y agradeció a la Secretaria de Deportes Provincial por fomentar el deporte entre los jóvenes y adultos. En este sentido, destacó las ayudas económicas para fortalecimiento institucional que la cartera que dirige Carlos Bilardo está llevando adelante para recuperar a los clubes barriales. El intendente recordó que los clubes Agrario y San Martín recibieron recientemente un subsidio de 5 mil pesos cada uno.
Además de las autoridades municipales, asistieron el presidente del Concejo Deliberante Pablo Pafundi, autoridades educativas y profesores de Educación física del Distrito, referentes de las escuelas y entidades deportivas.
Por su parte, Chiodi, agradeció la presencia de los jóvenes participantes de los juegos, y alentó a los deportistas a esforzarse en la búsqueda de una competencia sana que nos permita crecer y disfrutar plenamente de la experiencia. El Director de Deportes también subrayó el trabajo coordinado de las áreas de Salud, Acción social y Cultura, que permiten desarrollar las diferentes etapas.

Resultados
Desde la Dirección de Deportes Municipal se informan los resultados de la Etapa Municipal de la disciplina PELOTA, que se desarrolló el pasado viernes 18 de julio en las Instalaciones del Club Deportivo Garmense, en el marco de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia, para participantes Juveniles, donde se registraron los siguientes resultados:
Categoría “MENORES”:
- 1º puesto: Spindola - Cerri
- 2º puesto: García – Jam
- 3º puesto: Piovani – Elias Catub
Categoría “CADETES”:
- 1º puesto: García Pasciarotti - Fernández
- 2º puesto: Pecker – Finocchio
- 3º puesto: González - Martos


Lo que se viene
Desde la Dirección de Deportes Municipal se informa que hoy martes 22 de julio, a partir de las 8 horas, en las instalaciones del Gimnasio POlideportivo Municipal, se desarrollará la Etapa Municipal de la disciplina VOLEY, femenino, en TODAS las categorías y masculino, en categoría Cadetes, en el marco de los Juegos Deportivos, Buenos Aires La Provincia.


©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: