MUNDIAL DE BOCHAS EN ITALIA: LA CHAVENSE SILVINA IRIBARNE QUEDO FUERA EN CUARTOS DE FINAL

La dupla argentina de zerbin no pudo con Brasil y quedó eliminada.No pudieron entrar entre las ocho duplas finalistas. Igual Daniela Garetto y Silvina Iribarne hicieron una buena actuación en la especialidad parejas del zerbín. Hoy, en la mañana italiana cayeron ante Skott-De Oliveira de Brasil por 13 a 9 y vieron finalizado su sueño de entrar en el grupo de finalistas de esta especialidad del zerbín. Por cuartos de final jugarán Italia ante Eslovaquia, Francia frente a Chile, Brasil contra España y China ante Croacia en los mundiales de zerbín y raffa volo que tienen lugar en Bevagna, en la provincia de Perugia, en Italia.
En la zona de zerbin en que intervino la bochofila local, por el primer partido, Eslovaquia venció a Argelia por 11 a 6. En 2do. termino, Garetto y la chavense Iribarne se impusieron a la dupla eslovaca, Kamenicka - Vilhanova por 12 a 4 quedando 1ros. en el grupo.
Esta mañana por cuartos de final,en el cruce de llaves, a Argentina como primero de su grupo le tocó con el 2do. de la otra zona que fue Brasil. Alli en peleado partido, cayó por 13 a 9 frente a la dupla femenina Skott - De Olivera. Según Iribarne Argentina remontó el resultado aunque no le alcanzo para superar sobre el final a la dupla verdeamarelo.
Recordemos que las bochófilas que visten la albiceleste son: María Maíz (Olavarría), Natalia Limardo y Gabriela Limardo (Zárate), Silvina Iribarne (Chaves y representa tambien a Mar del Plata que es donde hoy compite), Nancy Cergneux y Vanesa Bouvet (Concepción del Uruguay), Romina Bolatti (Sunchales) y Daniela Garetto (Villa María). Este certámen tiene lugar del 30 de marzo al 5 de abril y es clasificatorios para los Juegos Mundiales de Kaohsiung, Taiwán, que se celebrarán del 16 al 26 de julio de 2009.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: