LOS DT DE HURACAN: CONTINUA EL "CABEZA" MENDEZ EN 1RA. Y LA GRAN HUERTA EN INFERIORES

Por expreso pedido del entrenador Víctor Zwenger, el volante Claudio Huertas se sumó nuevamente a los trabajos del plantel profesional de Huracán de Tres Arroyos luego de haber sido excluído junto a otros compañeros hace algo más de un mes por el entonces técnico Hugo Tenaglia. Parece que el muchacho poco le importa la palabra, ya que embarcó a la Comisión de Huracán Ciclista en su contratación como jugador, y como D.T. de las inferiores a principios de marzo y a esta altura del partido, Claudio Huertas simplemente se borró.
No es la primer situación que Huracán vive en este sentido, ya que algo similar pasó cuando el "Gallego" Alvarez abandonó a la escuelita de fútbol para pasarse sobre el inicio del campeonato a San Martin en la temporada 2008.
Por estos momentos, Dardo D'Anunnzio, nuevo presidente de Huracán, evalua junto al resto de la Comisión Directiva quien será el reemplazante de Huerta en las inferiores manteniendose charlas con gente de Tres Arroyos. El hecho de que el Globo se mantenga libre al primer fecha en inferiores dio 7 días de oxígeno para reemplazar el proyecto original. A la vez fue confirmado por una nueva temporada como técnico de 1ra. división de Huracán, quien le diera el único campeonato de un torneo oficial que tuviera la institución: el DT Carlos Mendez junto aquien ya ejerciera en 2008 como entrenador, Ivan Sosa.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: