Luego de caer Estación Quequén ante Rivadavia por 2 a 1, a Independencia le alcanzó el empate de este domingo ante Lilan para alcanzar la punta de la zona 41 del Argentino C.
Jugadores y simpatizantes coincidieron en que el rojinegro no tuvo nuevamente una buena tarde como local, salvo esporádicos chispazos a lo largo de los 90'.
En los 20' iniciales, 2 llegadas claras de Landa y Tavernini demostraron la superioridad del "Ventarrón", aunque nunca pudieron ser concretadas en la red.
Hasta el cierre del 1er. tiempo, el local no supo o no pudo demostrar porque ha llegado a instancias superiores del Torneo del Interior y Lilan terminó complicando la valla de Lopez - y de que manera-, mas de una vez.
En el complemento, la falta de "punch" del once de Auzmendi terminó por resentirse en la última linea, cuando ante un descuido de la defensa, Darrigrand logró sortear varios puestos a pura gambeta y con tiro bajo encontrar la red rojinegra. Por suerte apareció el oficio de "Jhony" Landa para encontrar en el mejor de 2 tiros el punto debil del arquero Doucede y a si emparejar a los 25' el partido. De alli hasta el pitazo final poco mas para señalar, salvo destacar que en una maniobra impresentable, el juez Jorge Ocaño le anuló a Alvarez un gol que podría haber marcado la diferencia en las últimas fechas para el equipo de nuestra ciudad.
Un empate y a esperar, con la tranquilidad de estar en la punta, aunque con la responsabilidad de saber, que un punto, es muy poca diferencia si espera pasar holgado a la 2da. fase.
©2008 http://www.michaves.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario