FUTBOL DE EXPORTACION: CRISTIAN DI ROCCO EN EL ARGENTINO C

(imagen gentileza Z98)
Cristian Di Rocco, jugador de Deportivo Independencia, fue contratado por Jorge Newbery de Laprida para su participación en el Argentino C. En el amistoso-debut de Newbery ante Estudiantes de Olavarria, la página web local FMZ98, elogió la labor del futbolista de nuestra ciudad: "la presencia de Di Rocco en el medio lleva tranquilidad en el funcionamiento del medio juego, tal como sucedió en la noche de este sábado".
Recordemos que el equipo albinegro comenzó en 2006 a participar del Argentino "C" donde quedó eliminado justamente con Independencia en la segunda ronda del Argentino C. Su 2da. participación fue en 2007 y la última en 2010, donde el equipo que dirige Daniel Longo había sido reforzado entre otros con Cristian Di Rocco y Emanuel Landa, ambos de Independencia.
El mediocampista local que entrena por las tardes en las avenidas de nuestra ciudad, tuvo una buena actuación en la fecha del Argentino, donde el once lapridense que integra se impuso 3 a 2 a su homonimo Ingeniero Jorge Newbery. El próximo fin de semana, Cristian Di Rocco visitará una cancha que ya conoce, el estadio “Lorenza Palacios”, donde Azul Athletic recibirá a Jorge Newbery.

No hay comentarios.: