SANTIAGO DEL ESTERO: ECHAYRE 7MO. EN EL NACIONAL DE TIRO

El chavense Carlos Echayre resultó 7mo. este fin de semana en el nacional de tiro disputado en Santiago del Estero, el cual otorga puntos para el sudamericano en el que se encuentra participando el tirador local.
Los bonaerenses Horacio Gil (skeet) y Oscar Zeppilli (fosa olímpica) se consagraron campeones del Torneo Nacional de Tiro al Platillo que concluyó en las peanas del Club de Cazadores de Santiago del Estero y en el cual participaron cerca de 60 tiradores.
Gil reunió 133 puntos sobre 150 posibles, en tanto que Zeppilli hizo 132 de 150. Juan Carlos Dasque (Buenos Aires), el último representante olímpico en los Juegos 2008 de Beijing. La fase clasificatoria fue de 125 platos en cada especialidad y los seis mejores promedios accedieron a la final del torneo, donde los escopeteros solamente efectuaron un disparo. Echayre quedó muy cerca de los primeros por pequeño margen de error. Fueron tres jornadas emocionantes que convocó a los mejores tiradores de platillo de la Argentina, donde Horacio Gil ratificó sus excelentes cualidades en skeet, mientras que para Zeppilli resultó el primer título en fosa en su dilatada trayectoria como tirador.
Posiciones en skeet:
1) Horacio Gil (Buenos Aires) con 133 puntos
2) Fernando Gazzotti (Buenos Aires) 130
3) Francisco Gil (Buenos Aires) 129
Por equipos:
1) Buenos Aires 1
2) Buenos Aires 2
3) Jujuy
Fosa olímpica:
1) Oscar Zeppilli (Buenos Aires) con 132 unidades
2) Hugo Rodulfo (Buenos Aires) 131
3) Rubén Zemín (Buenos Aires) 130
4) Leandro Prado (Buenos Aires) 130
5) Fernando Borello (Santiago) 127
6) Juan Carlos Dasque (Buenos Aires) 127

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: