TIRO: PARTICIPACION CHAVENSE EN TRES ARROYOS Y PRINGLES

Una constante participación de tiradores locales si viene dando en certamenes de la región. El último fin de semana se disputó tiro a la helice en Tres Arroyos por el premio Challenger Higinio Di Salvo con la participación de 40 tiradores de Bahia Blanca, Coronel Dorrego, Lamadrid, Coronel Pringles, Mar del Plata, Tandil, Tres Arroyos y una delegación de nuestra ciudad integrada por Horacio Rubino, Carlos Echayre y Omar Alvarez. Este fin de semana continúa la participación regional con la intervención en un certamen similar a disputarse en Coronel Pringles.
El torneo Higinio Di Salvo tuvo a un solo tirador con el máximo de 18 helices derribadas, el bahiense Brunini, seguido del chavense Omar Alvarez con 17 y con 16 helices Ernesto Re y Luciano Sode (ambos de Tres Arroyos) y Juan Galli de Pringles.
Existen amplias posibilidades de que Omar Alvarez -quien se encuentra a la fecha primero en la puntuación general-, pueda obtener el trofeo anual por la performance obtenida a lo largo de los certamenes de tiro 2008.

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: