SE CELEBRO EL DIA DE LA EDUCACION FISICA

Se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción la celebración del Día de la Educación Física con la participación del area educativa deportiva de diferentes niveles del C.I.C. y del I.I.C.
Los alumnos realizaron diferentes coreografías asi como tambien interpretaron canciones alegóricas a este día, que según el discurso de la profesora Gabriela Guridi representó "la conmemoración la creación, en 1939, del Instituto Nacional de Educación Física, que concretó la incorporación de esta disciplina en los programas de educación de todas las escuelas del país, con el respectivo cuerpo de inspectores y supervisores y gestionó la implementación de competencias intercolegiales. La Educación Física es una parte fundamental, inesperable e indispensable de la educación, porque contribuye a perfeccionar la motricidad humana. El desarrollo de estas cualidades se fundamenta en una normal evolución de las técnicas corporales del movimiento del hombre y contribuye así a formar seres humanos sanos biológicos, psíquica y emocionalmente”.
Por otra parte, la directora del establecimiento en sus niveles ESB y Polimodal, Marcela Berenger, agradeció la participación masiva y felicitó a los ganadores de la etapa regional de basquet. El acto se cerró con una proyección en Power Point de los "profes" y la despedida final de todos los alumnos que participaron del evento.
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: