ESPERO 29 AÑOS PARA HACER UN PARTIDAZO: BARRA CAYO EN EL FINAL POR 3 A 2 FRENTE A SAN MARTIN

La dupla técnica conformada por Daniel Nievas y Emilio Salinas puede irse mas que contenta luego del partidazo que el recien conformado equipo de Juan E. Barra desplegó esta tarde frente al local San Martin.
Primero sorprendió Barra con un tiro libre de Siervo que se colocó entre las piernas de Cancina al minuto de juego. Pero eso no fue todo. Cuando el equipo de J.J.Lopez comenzaba a buscar los espacios, llegó el ex Agrario, Cartelle y colocó el 2do. para el visitante ante el desconcierto de la banda azulada y el festejo descontrolado de la parcialidad barrense que se vino en masa desde aquella localidad ocupando masivamente la cabecera que da a calle Chacabuco.
Los nervios comenzaban a comer al santo, aunque cierta tranquilidad trajo Federico Quiroga con un estupendo gol para el descuento a los 18'. A pesar que la lucho el resto del 1er. tiempo, San Martin no encontró los resquicios en un Barra que se mostró muy solido, y hasta tuvo oportunidad de aumentar la diferencia a 3.
En el comienzo del complemento, Marcos Lopez niveló el tanteador de penal en el inicio de los 40' finales. Hubo 2 goles que el arbitro negó al equipo de Lopez por posición adelantada, pero cuando ya expiraba el 2do. tiempo, Lazarte lanzó un corner de emboquillada que Tirone no alcanzó a rentener y solo "cacheteó" hacia adentro del arco. 3 a 2 final, aunque con sabor a triunfo para los 2. San Martin porque ganó y es puntero de la zona Chaves y para Barra porque hizo un partidazo despues de 29 años de no practicar fútbol. Un debut nada despreciable.
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: