EL GIMNASIO MUNICIPAL EN SUS ULTIMOS DETALLES

Para la segunda semana de abril estaría en funciones el gimnasio Municipal. Se estan ultimando los detalles de pintura, delineado de canchas, terminación del piso y colocación de accesorios para las diferentes prácticas deportivas, con la supervisación del Maestro Mayor de Obras Juan Carlos Arambillet. Cabe destacar que el Gimnasio Municipal podrá ser utilizado por diferentes instituciones de nuestra ciudad como el CEF, ESB y Polimodal. Así lo refirió a "Mi Chaves" el Director de Deportes Nestor "Titi" Chiodi "durante estos últimos días estuvimos encintando y demarcando todo lo que serian las líneas de cancha. Hemos marcado siete canchas, algunas en el sentido longitudinal y otras en sentido transversal. Primero se dió una mano de laca y ahora se están pintando las líneas. Luego se tendrán que dar dos manos más de laca, pero eso ya depende de Secretaría Técnica. Nosotros tuvimos a nuestro cargo el diseño de la cancha. Por otro lado se esta terminando lo que es el depósito y oficinas donde va a funcionar Educación Física. Nos quedaría la instalación de basquet, pero estamos a la espera de los tableros, que serán colocados ni bien estén disponibles.
Calculamos que para la segunda semana de abril comenzará a funcionar el gimnasio, que será utilizado por el CEF, las escuelas secundarias que lo soliciten. Nos quedaría en la parte de gestión, conversar con los directivos cuales son las propuestas y cuales las posibilidades de que trabajen aca, porque la idea es que los colegios secundarios y polimodales utilicen el gimnasio.
Con respecto a los "Juegos Deportivos Buenos Aires, la provincia" Chiodi comentó que desde Dirección de Deportes asistirían al lanzamiento de los juegos, en el momento que se realicen, aprovechando la ocasión para realizar varias gestiones en la ciudad de La Plata. Cabe destacar que debido a que algunas delegaciones del interior de la Provincia no pudieron llegar a La Plata a raíz de los cortes en distintas rutas por el paro agropecuario, se ha resuelto postergar el lanzamiento de los "Juegos Deportivos Buenos Aires, la Provincia", lanzamiento que estaba programado para el día de ayer 27 de marzo.
Los "Juegos" tendrán un plazo de inscripción hasta el 30 de mayo; una etapa local del 2 de junio al 31 de julio; una regional del 1 de agosto al 20 de setiembre; y las finales en la primera quincena de octubre, en la ciudad de Mar del Plata.

No hay comentarios.: