LA V DE LA VICTORIA ES AZULADA. SAN MARTIN GANO Y YA ESTA EN PRIMERA

No parecia facil la cosa a principios de año cuando las cosas se desbarrancaron tras el "gerenciamiento". No parecian faciles las cosas cuando al final del Apertura, el Santo perdió en su casa la posibilidad de consagrarse campeón. No parecian faciles las cosas cuando a los 2' de pitar Espinosa en la finalisima San Martin estaba 0 a 1 abajo frente a Claromecó. Pero el santo a fuerza de garra y espiritu se recuperó. A fuerza de eso que ahora llaman los futbolistas "actitud".
El viento y un desafortunado toque de Atairo dejaron en desventaja a San Martin a poco de comenzar la final frente a Claromecó, pero 10' mas tarde Roberto Rodriguez aprovecha un rebote tras un tiro libre de Marcos Lopez y manda la pelota a la red. Instantes despues, San Martin ya era una tromba y ya no solo quería el empate, sino tambien el partido y el pase a primera. Y dicho pasaporte se lo otorgó a los 20' nuevamente Roberto Rodriguez con una individual que terminó en el fondo del arco de Sacco. El complemento solo sirvió para la estadística. El once de "Pepe" Lopez aumentó diferencias futbolisticas y numericas, esta vez en los pies de "Nacho" Paradisi que ingresó con una certera pelota desde la izquierda y nuevamente superó por abajo a Sacco.
Hubo intentos de la gente de la villa balnearia, pero nunca concretos. Lo cierto es que ellegó la hora de los festejos, la vuelta olimpica y la alegría dio rienda suelta por las calles de la ciudad con una larga caravana que vino hacer catarsis para los de la V azulada. Tambien momento especial de festejo para algun hincha, que por llevar tan adentro al santo, tuvo que pagar duramente su fanatismo, aplicandole la ley, sanciones que muchos delincuentes que andan sueltos nunca reciben.
Este San Martin encabezado por Daniel Alvarado y el DT "Pepe" Lopez, ha demostrado que esta para cosas mayores. Tendrá todo el 2008 para demostrarlo en la cancha.

(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
SAN MARTIN CAMPEON DEL ASCENSO

No hay comentarios.: