SEGUN GIANCATERINO, LA DE SAN CAYETANO FUE UNA DECISION APRESURADA

"Creo que la determinación de suspender la carrera fue un poco apresurada, porque a mi forma de ver, hubiesen intentado de mil maneras arreglar el circuito para poder correr la carrera, aunque sea por respeto al público presente" señaló Juan Giancaterino a Mi Chaves. Cuando los animos ya estan un poco mas relajados, las evaluaciones mas serenas de los que sucedió en San Cayetano comienzan a verse con mas calma.
Lo de San Cayetano, segun el exitoso piloto local del TC del 40, "creo que fue una falta de respeto total" agregando que no se puede "suspender una carrera porque había 3 o 4 pozos en 2 sectores , cuando el público ya esta instalado".
Consultado acerca de porque el presidente de la FRAD no recorió el circuito el sábado, Giancaterino consideró que "esa hubiera sido la lógica, pero el sábado Maciel no estuvo y no hubo ninguna queja de ningun piloto. Creo que la medida estuvo un poco apresurada" y a su manera de ver Giancaterino consideró que "yo hubiera buscado la manera de arreglarlo".
©2007 El Semanario Chavense