CLINICA Y AMISTOSOS PARA LA ESCUELA DE HOCKEY DE INDEPENDENCIA

Con éxito se llevó a cabo la visita de la Escuela de Hockey del Club Independencia a Huracán de Tres Arroyos con las categorías M12 Y M14 donde combinados de ambos equipos disputaron partidos entre si.
Los profesores de nuestra ciudad se mostraron muy satisfechos dado a que este tipo de encuentros les permite tener roce con instituciones históricas en este deporte a nivel regional.
Alejandro Mozo y Adrián Amoroso agradecieron al club de la vecina localidad por el cálido recibimiento, tanto en lo deportivo, como por el “tercer tiempo” donde compartieron una merienda, permitiendo así una charla muy amena entre los propios chicos.
A su vez, la escuela de hockey local informa que ya esta todo listo para la clínica que se va a desarrollar el próximo jueves 21 en el gimnasio del club, dictada por el profesor tandilense, Juan Pina, quien trabajó en varias ocasiones en la selección Argentina.
El costo de la entrada es un alimento no perecedero, los cuales serán donados a diferentes instituciones de la ciudad. Inclusive, al ingresar se le dará un número a cada persona con el cual participarán de diferentes sorteos que se realizarán a lo largo de la jornada. Dicha clínica contará con 2 turnos, uno por la mañana que comenzará a partir de las 10 y otro por la tarde.

No hay comentarios.: