FUTBOL LOCAL: DEFINIERON EL CAMPEONATO PREPARACION, PERO AUN NO HAY FECHA DE INICIO

En la habitual reunión quincenal que desarrolla el Consejo Directivo de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, el Miércoles por la noche se trató el Preparación y el troeno de inferiores. El campeonato tendrá 6 zonas, 5 de 3 equipos y una de 4, al cabo de las primeras 3 fechas clasificarán a Cuartos de final los ganadores de las zonas C, D, E y F, en tanto los ganadores de las zonas A y B pasan directamente a semifinales. El Torneo quedará resuelto en 6 domingos aunque aun falta resolver la fecha de inicio.
Por otra parte quedó pendiente de aprobación el torneo de Inferiores, dado que los clubes Quilmes y Huracán Ciclista, fundamentalmente objetaron los métodos de trabajo del Consejo de formativas, el cual decidió volver a la Sexta, mas tarde dio marcha atrás y finalmente volvió a decidir el retorno de la sexta división.
En lo que hace al Ascenso, en la reunión del Consejo de Segunda División llevadó a cabo en la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol aprobaron la forma de disputa de su campeonato Oficial para la presente temporada.
El mismo tendrá Apertura, Clausura y Liguilla y demandará la utilización de al menos 20 o 21 domingos sin considerar que haya algún empate en el primer puesto de algunos de los torneos que se definirá en un partido en cancha neutral.
Un total de 9 clubes, darán vida al Oficial 2011 de Segunda división, ACDC, Boca, Argentino, Juan E. Barra, Agrario, Claromeco, Alumni, Cascallares y San Martín buscarán el ascenso a la Primera división.

No hay comentarios.: