ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA LAS CLASES DE TENIS 2011 EN EL TIGRE TENIS CLUB

La Academia de Tenis a cargo de los Profesores de tenis Yuli y Angela Pogorselzki,comenzara con sus horarios y actividades normales a partir del 28 de febrero.
Esta abierta la inscripción para niños desde los 4 años hasta adultos.Como todos los años en la academia se trabaja Minitenis 4 a 6 años y 7 a 9 años – Escuela 10 a 13 años y tambien adolescentes – Pre competencia y Competencia – Tambien clases grupales e individuales para adultos principiantes y avanzados.
Las clases se dictan lunes a viernes,con horarios de mañana y tarde,y con horarios especiales para alumnos de doble escolaridad.
Para el año 2011 ya hay un cronograma de torneos internos y abiertos ,tanto para los alumnos de la escuela ,como para los adultos.
Los dias 5 y 6 de marzo se realizara el primer torneo dobles damas del año,por el Dia Internacional de la Mujer,para todas las categorias.
Los dias 12 y 13 de marzo se realiza torneo single caballeros para nivelar las categorias.
Para mayor información o consultas dirigirse a la sede de Alte Brown e Independencia o a los telefonos 15647287 – prof. Angela Pogorselzki y 15619206 – Prof Yuli Pogorselzki.

No hay comentarios.: