Finalizó el mundial de Vuelo a Vela, PRIEVIDZA 2010 en Eslovaquia y se llevó a cabo la ceremonia de clausura donde se entregó la bandera de la Federacion Aeronautica Internacional (F.A.I.) a la proxima sede del mundial 2013 que es el club Otto Ballod.
En la ceremonia estuvieron el presidente de la FAVAV Eduardo Barreras , el director del proximo mundial, Eduardo Tosseli, y el representante del club de nuestra ciudad Raul Garda.
Santiago Demódena debutó en el 31º World Gliding Championship Slovakia 2010 con solo 30 años, siendo un piloto habituado a competencias en zonas de llanura, culminando en mitad de tabla de la clase "Club" en un campeonato desarrollado íntegramente en zonas montañosas ante 47 experimentados pilotos de todo el mundo.
Más allá de los números, todos los integrantes del equipo están más que conformes con los resultados obtenidos. El escaso pero intenso tiempo de adaptación del piloto a estos terrenos dio sus frutos, llevando a Santiago Demódena a obtener un noveno puesto en una de las competencias diarias.
En planeo final hacia el próximo mundial de vuelo a vela a desarrollarse en nuestra ciudad en el año 2013, esta experiencia es muy importante tanto para el piloto como para el aprendizaje de todos los integrantes del Equipo Argentino de Vuelo a Vela y de la F.A.V.A.V. quienes luego de haber observado la excelente organización de este mundial por parte de los eslovacos, tratarán de tener presentes los aciertos y las fallas para hacer del WGC Argentina 2010 un evento inolvidable.Nuestro Equipo Nacional estuvo muy bien representado por Santiago Demódena (piloto), Gustavo Mícolli (Jefe de Equipo), Alejandro Demodena, Jose Damiano, Marcelo Lancinetti, Dino Quercetti y Blas Gagliardi que estuvieron acompañando y ayudando durante todo el mundial
No hay comentarios.:
Publicar un comentario