Esta tarde, el Globo de local, se impuso por 3 a 0 frente a su clásico rival. El Ventarrón arrancó mejor, pero un tempranero gol de Mauricio Tavieres -duramente cuestionado por la aficción rojinegra ya que consideraban falta de Tavieres contra el golero-, marco la diferencia no solo de tanteador sino tambien de actitud en uno y otro equipo.
Independencia siguió pujando por el empate, pero entre que algunas no le salian y otras las contenía el arquero La Canal, fue rifando oportunidades que luego pagó caro en su propio arco. Asi fue que apareció Precioso, y conectó un estupendo tiro en el que Alippi nada pudo hacer.
Tras vestuarios, el once de Alfonsin se quedó sin su mística tradicional y por momentos lo ganó la desesperación no pudiendo apelar a las ideas en cancha que es su principal valuarte. Asi fue que Lizzi, de contra, robó una pelota y puso cifras definitivas de 3 a 0 a poco de culminar el complemento.
Simultaneamente en Tres Arroyos, San Martin sufrio una nueva derrota, esta vez por 4 a 0 frente a Huracán de TRes Arroyos. Tal como marcaramos en su momento, justo cuando comienza a jugar el promedio, es cuando realmente se nota el daño que juez Etchegaray produjo en el equipo d ela V azulada con expulsiones, que ante la falta de "banco", comiuenzan ahora a sentir los dirigidos por "Gareca" Diaz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario