TIRO: ECHAYRE COMPITE EN BRASIL POR LA SUDAMERICANA

Carlos Alberto Echayre interviene este sábado y domingo de una de las 5 fechas del Sudamericano de Tiro al Platillo que tiene lugar en Americana, Brasil.
"Se trata de una copa Continental. Ya se tiró una fecha en Perú, se tira ahora en Brasil, se tira octubre en el Tiro Federal de Buenos Aires, en noviembre se va a tirar en Chile y la última fecha se va a tirar en Rio de Janeiro, Brasil" describió el tirador local Carlos Echayre acerca del periplo del Sudamericano. Echayre estimó que hay un alto porcentaje que esté en las fechas de Chile, Buenos Aires y Brasil nuevamente, aunque gran parte de ello depende de los puntajes obtenidos este fin de semana en el certamen organizado por la Federación Brasileña.
La federación Argentina de Tiro presenta 4 tiradores, por un lado Carlos Echayre (el mejor tirador argentino en la ultima competencia disputada a nivel europeo) junto a Oscar Seprin en fosa olimpica, tiro al platillo, Pascual De Simone en categoría veteranos y Melisa Gil en tiro al vuelo.
El viernes el chavense practicó en la zona de San Pablo donde efectuó junto a la delegación argentina que arribó el jueves, sus primeros entrenamientos. "Este sábado y domingo se tiran 125 platillos, mas una vuelta de 25 a los 6 mejores clasificados (...) En Italia me adapté bien, o sea que aca creo que no voy a tener problemas. El entrenador nuevo de la Federación me dijo de ir asique creo que me tiene fe por lo que tiré en Italia -Echayre fue el mejor argentino clasificado-" y el propio tirador chavense aseguró que "cuando he salido no he tirado mal, por lo que creo que las expectativas son muy buenas" concluyó horas antes de iniciar esta nueva "patriada" del deporte local.




©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: