Como de costumbre, Huracán impuso su trabajo organizativo de equipo y sacó ventajas sobre el final, aunque despues de merecerlo, terminó imponiendose cuando el santo mejor controlaba el partido.
Tras una etapa inicial con empate en 0, donde los dirigidos por J.J.Lopez manejaron a fuerza de garra el campo de juego de la mano de Marcos Lopez. Es mas, Espinosa no marcó un claro penal en perjuicio de Silva, que podría haber cambiado el curso del partido.
Era previsible que con jugadores que viene del Argentino A el resto físico podía marcar diferencias en la segunda parte. Asi las cosas, el globo tresarroyense aprovechó un adelantamiento de Cancina que esperaba el centro de Llanos y este, en una avivada colocó la pelota adelante de emboquillada y decretó el 1 a 0 para la visita. Parecia dificil que un San Martin que se había replegado pasara a la ofensiva, pero Quiroga, mediante pase de Lopez logró revertir el marcador pocos minutos despues colocando el 1 a 1. Y no daba mas que para eso ya que San Martin contenía muy bien los embates del Globo. Pero bien sabido es que los de Tres Arroyos son especialistas en esto de ir e ir para delante en base a velocidad y sorpresa siendo Casalla el encargado de redondear una joyita en ese sentido que terminó por selar el definitivo 2 a 1 sobre el final.
Quizas un empate hubiera sido lo mas justo por lo ocurido en ambos parciales, pero la pelota en la red manda y de esta manera los de Tres Arroyos se alzaron finalmente con los 3 puntos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario