HOY JORNADA INAUGURAL DEL 1ER. CAMPEONATO SUDAMERICANO DE VUELO A VELA


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
En una recorrida por el Otto Ballod, el presidente de la institución Mario Reynoso y el intendente municipal Daniel Vissani recorrieron las instalaciones del club en la previa del 1er. Campeonato Sudamericano que organiza nuestro pais y del que Chaves es sede.
(hacer click en el triángulo blanco para escuchar audio de Daniel Vissani y Mario Nestor Reynoso)
Vissani expresó el orgullo que significa para los chavenses este campeonato de caracter internacional y se acercó hasta el hangar donde se encuentra el planeador biplaza Blanik para observar las caracteristicas de esta nave recientemente adquirida por la institución para capacitar a sus pilotos. Reynoso comentó acerca del programa (ver programa completo en http://www.cpottoballod.com.ar/ ) los actos a llevarse a cabo en la plaza 25 de Mayo desde las 19:30, la entrega de las "alas de la ciudad" a la delegaciones extranjeras, el recorrido de la antorcha por las calles de la ciudad, cruzando por la peatonal llevada a cabo a la vera de la ruta 3 (ver imagen de jovenes de Equitación Chavense realizando el alambrado), y los discursos oficiales en el club donde esta noche quedará oficialmente inaugurado el 55º Nacional de Vuelo a Vela y a la par el 1er. campeonato Sudamericano con la presencia de pilotos de Italia, Suecia, Finlandia, Estados Unidos, Venezuela y las delegaciones mas numerosas de Brasil y Chile. Tambien se inagurará un concurso de fotografía sobre vuelo organizado por el Foto Cine Club.
(hacer click en el triángulo blanco para escuchar audio de Mario Nestor Reynoso)Reynoso tambien aprovechó un aparte para referirse a la puesta en marcha del Ala Volante -restaurada especialmente para este campeonato y la realización de la marcha en reclamo de justicia.
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: