El campeonato Apertura quedó este domingo en manos de Colegiales, luego de hacer la diferencia en su cancha y posicionarse como lider obteniendo una copa de la Liga Tresarroyense luego de 41 años.
Colegiales de local comenzó imponiendose ante Huracán de nuestra ciudad, aunque Mauricio Tavieres le hizo un guiño al partido convirtiendo a poco de transcurrir el 2do. tiempo, el empate. Momentos despues los escolares volvieron a desequilibrar propinando el 2do. con que al cabo de los 45' finales terminó obteniendo el partido y el campeonato luego de 41 años.
Mientras que en nuestra ciudad, en cancha de Independencia, durante el primer tiempo Irigoyen desequilibró para la visita Villa del Parque, inesperadamente ya que gran parte de los 45' iniciales fue para Independencia. A vuelta de vestuario, al minuto de juego "Manolo" Auzmendi devolvió las cosas a su cauce natural con el empate en el arco de Villa. Los de tresarroyos volvieron a ponerse en ventaja a los 7' y aumentaron su presencia en la cancha luego de la expulsión de Camilo Herrera. Pero a pesar de quedar en desventaja de jugadores y marcador, el rojiengro sacó fuerza de flaquezas y aprovechando a un Duguine inspirado logró poner el empate a los 42'. Cuando parecia que las cosas se revertian, a lo 91' Di Rocco cometé penal que Villa traduce en gol y en la definición del encuenro en favor de la visita.
En tanto que por la 1ra. fecha del Clausura del Ascenso, San Martin y Agrario comenzaron sin sacarse diferencias con un empate en 0.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario